Tel./Fax 93 814 83 39 - Móvil 619 256 614

Presentación

Venta de quads en MOTO PARADISE

Josep Pladevall i Pujol

La venta de quads, buggies y motos acuáticas es la especialidad de nuestra sociedad, constituida en el año 2000 bajo la dirección de Josep Pladevall i Pujol, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Moto Acuática, 10 años en el Quad y Buggie y toda una vida dedicada al Motor y los deportes de aventura.

Un grupo de profesionales con la suficiente experiencia en la venta de quads te respaldan para saber en cualquier momento tus necesidades tanto en moto acuática como en quads y buggies.

Cuidar todos los detalles para que te sientas satisfecho con nuestra venta de quads es nuestro primer objetivo, en definitiva, un personal cualificado para servirte y atenderte con un trato personalizado.

 
Distribuidor Oficial
distribuidor oficial pgo
distribuidor oficial explorer
distribuidor oficial axr
distribuidor oficial bugato
 

Nuestra actividad comercial se centra en el alquiler y la venta de quads, motos de agua y buggies, así como los servicios relacionados con estos vehículos: Excursiones guiadas, Eventos para Grupos, Pupilaje, Taller, 2ª Mano, Remolques, Accesorios, Complementos, y un largo etcétera... Con el único fin de ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral para su tiempo de Ocio y Diversión

Tenemos unas instalaciones únicas en el sector de la venta de quads y venta de buggies: Aparcamiento, Vestuarios con duchas, Taquillas, Playa exclusiva y mucho más...

¡Esperamos tu visita!

motoparadise@motoparadise.net
C/ Solicrup 6
08800 - Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Movil: 619 25 66 14
Tel./Fax 93 814 83 39

 
 
alquiler de motos de agua
alquiler de quads
alquiler de buggies
excursiones con quads y buggies
instalaciones